NALIPEMI

domingo, 22 de marzo de 2015

PRIMERA ANDALUZA MASCULINA

Celebrados los partido de ida en los Play-Off por el título de Primera División Masculina Andaluza.

Victorias en ambos encuentros para los equipos locales, peor clasificados en la fase regular y que no cuentan con el factor campo.
En Granada, Huétor  lograba imponerse a Épsilon con un tanteador de 8-5.
Los granadinos supieron aprovechar la ausencia del principal baluarte sevillano Sergio Rabaneda.
Renta importante, pero no definitiva ante el partido de vuelta en la complicada piscina Sevillana.

En Jerez, el CN Jerez hacía lo propio con el CW Marbella, en un partido intenso y físico, aunque la renta fue inferior, 14-12 para los jerezanos.
Los de Botello deberán emplearse a fondo para salvar la desventaja de dos goles y seguir en la lucha por el cetro andaluz.




El primer cuarto fue la clave del partido, 5-3 para los locales, con goles de Álvaro Díaz, Álvaro Sánchez y Sergio Fernández, por parte marbellí. A partir de ahora, la igualdad iba a ser la nota dominante.
En el segundo cuarto, empate a 2 tantos, y el marcador al descanso, 7-5.
Goles en este cuarto de Antonio Fernández y David Luna.
En el tercer cuarto, de nuevo igualdad, 2-2, con goles de los Hermanos Fernández.
En el último cuarto, se tuercen las cosas, y los jerezanos se distancian en el marcador, llegando a ir 14-9 a falta de 4:44 para el final del choque, pero los de Botello reaccionan y logran reducir la ventaja, primero con gol de Álvaro Sánchez en dos ocasiones, y a falta de 2” para el final Antonio Fernández pone el definitivo 14-12 en el marcador, dejando al equipo con opciones para la vuelta en la piscina cubierta de Torremolinos  el Domingo 29 a las 16:00hrs

Fundamental el apoyo del público marbellí para este decisivo choque, en el que nos jugamos buena parte del escepcional trabajo de la temporada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario