NALIPEMI

miércoles, 15 de marzo de 2017

Crónica Fin de Semana

Fin de semana para enmarcar, salvo por el resultado de las chicas del primer equipo en Bilbao, que pese al buen encuentro realizado, no obtenían recompensa y volvían sin puntos de tal largo periplo.Las chicas dirigidas por  Miki Botello visitaban en Bilbao a WLB Leioa, equipo situado en mitad de la tabla, difícil compromiso, máxime después del  largo desplazamiento.  Salvo en el definitivo cuarto periodo, las locales mandaban en el marcador, llegando al arranque de esta con una ventaja en el marcador de 10-4. Un arreón final de las nuestras sirvió para maquillar el resultado, con un parcial de  2-3 dejaban el luminoso al final en 12-7. Por parte marbellí sólo lograban marcar dos jugadoras. Susana Díaz con cuatro dianas, y Celia Díaz con tres. Aunque se apelliden igual, no son hermanas.
Seguimos en penúltima posición, sólo por delante de Rivas, aunque empatadas a puntos con ellas, pero con un partido menos. Cuatro son los encuentros que nos quedan, y cuatro las oportunidades para sumar algunos puntos que nos den la salvación. Recibiremos en casa a Sant Feliú y a Santa Eulalia y viajaremos a Pamplona y a Madrid para medirnos a WP9802 y a nuestro rival directo Rivas.

Primera División Andaluza Juvenil.
Complicado fin de semana el que han vivido nuestros juveniles, ya que tres eran los compromisos que tenían que afrontar, el sábado Chiclana y Dos Hermanas a domicilio, y el domingo Chiclana en Marbella.
La acumulación de partidos es debida al cuadre de las jornadas que los clubes tienen que solicitar para no coincidir con sus compromisos de divisiones superiores, donde muchos de estos chavales juegan en sus respectivos equipos.
Pleno de victorias, las cosechadas por nuestros chicos, 5-13 con Chiclana, 8-11 con Dos Hermanas, y 16-10 de nuevo con Chiclana.
Con estos 9 puntos, los de Botello se aseguran la primera plaza en la fase regular. 14 victorias y sólo 1 derrota en los 15 partidos disputados.
A nuestros chicos sólo les resta un partido el próximo día 2 de Abril, en Ceuta ante el cuarto clasificado, CN Caballa pero ya aventajan en 8 puntos al segundo clasificado CW Sevilla, al que le restan dos encuentros, de modo que matemáticamente, y pase lo que pase el próximo día 2 de Abril en Ceuta,  son Campeones de la fase regular. 

Ahora los cuatro mejores clasificados, CW Marbella, CW Sevilla, CN Jerez y CN Caballa,  lucharán por la corona andaluza y las dos plazas para el Campeonato de España Juvenil por Clubes.
Raul Caracuel con 57 tantos y Miguel Suarez con 54 son los máximos realizadores regionales de la categoría.


Campeonato Infantil Mixto.
Con la jornada disputada en Húetor se da por concluida la fase de semifinales de esta categoría, donde se han medido los doce equipos mejor clasificados en la primera fase, agrupados en dos zonas. El Club Waterpolo Marbella quedaba encuadrado en el Grupo A y lograba la victoria en 8 de los 10 partidos disputados en esta fase,  cediendo puntos sólo ante Caballa y Málaga. De esta manera pasa a la fase final como campeón de su grupo.
El fin de semana del 25 y 25 de Marzo se celebrará en Algeciras el torneo entre los ocho mejor clasificados, 4 de caca grupo. CW Marbella, CN Caballa, CW Málaga y CW Algeciras por el grupo A, y CW Jerez, CW Sevilla, CN Jerez y CW Dos Hermanas por el grupo B.
De aquí saldrá el Campeón Andaluz Infantil.
El año pasado nuestros chicos llegaban a la final donde caían ante CW Sevilla 9-12

No hay comentarios:

Publicar un comentario