NALIPEMI

lunes, 18 de mayo de 2015

CRÓNICA FIN DE SEMANA

Amarga victoria del CW Marbella juvenil ante el CW Sevilla en la semifinal de la liga.

El pasado sábado se celebraba en las instalaciones de la piscina municipal de Motril el partido de vuelta de la primera semifinal de la liga andaluza juvenil.
El traslado a dicha localidad, se debió a la consabida no adecuación de ninguna instalación marbellí para la disputa de partidos oficiales a partir de categoría juvenil, aunque durante toda la fase regular hemos jugado en Marbella, al no haber puerto inconveniente ningún equipo, incluido el propio CW Sevilla, que ahora si tiene reparos en jugar en nuestra casa.
Teníamos el ofrecimiento de Torre del Mar, pero ellos no disponen de porterías y no era viable trasladarlas, así que se optó por aceptar el amable ofrecimiento del CW Motril, aunque ello supusiese un viaje de 2 horas en autobús, y la lógica merma de aficionados en las gradas, tan importante en un cruce donde nos jugábamos el ser o no ser esta temporada.
En el partido de ida el resultado, aunque adverso, no era insalvable, 5-3 en contra en uno de los peores partidos de los chicos esta temporada. Las expectativas en casa, arropados por nuestro público, eran alagüeñas.

El primer cuarto se lo llevaban los marbellíes 4-3, con tres goles de Sergio Fernández y uno de Raul Jiménez.

En el segundo parcial, arreón sevillano que se anotan un parcial de 1-4, que dejan el luminoso al descanso 5-7, a lo que hay que sumar los dos goles de desventaja con los que partíamos de inicio.
En el tercer cuarto las cosas no comienzan nada bien,  de nuevo encajan dos goles, lo que pone la eliminatoria muy cuesta arriba con un global de 5-11. Jorge Botello hace algunos cambios tácticos, metiendo al agua a algunos de los más pequeños, para reactivar al equipo, y esto surte efecto, ya que con un parcial de 3-0 vuelven a meterse en el partido.
A falta de los últimos 7 minutos 8-10 en el luminoso, y 8-12 en el global de la eliminatoria, pero los chicos estaban enchufadísimos y la remontada era cuestión de tiempo.  Dos goles de Álvaro Diaz y uno de Alex Benítez nos daban un parcial de 3-0 en es último cuarto, y un marcador final de 11-10. El equipo sevillano acababa pidiendo la hora, renunciando a atacar en sus dos últimas posesiones, sabedores de la derrota por la mínima les valdría.
Una auténtica lástima, pero las sensaciones fueron muy buenas, el equipo jamás tiró la toalla, y siguió trabajando duro cuando el marcador estaba realmente cuesta  arriba. La eliminatoria se había perdido en el partido de ida, en la piscina sevillana.
Por su parte, el CN Caballa derrotaba en Ceuta al CW Málaga por un ajustado 13-11. En el partido de ida, jugado en Málaga habían hecho lo propio con un marcador favorable a Caballa de 6-7.
La final andaluza será Caballa  CW Sevilla, y CW Marbella y CW Málaga lucharán por el bronce .  Los partidos de ida se disputarán el fin de semana del 30/31 de Mayo y la vuelta el siguiente fin de semana.


Liga Cadete Femenina Andaluza
El próximo sábado se disputará esta corta liga con cuatro equipos implicados.
Las instalaciones del Antonio Serrano Lima serán testigos de los seis encuentros que decidirán la clasificación de esta liga
11:30   CW Chiclana  Vs  CW Marbella
12.15   CW Dos Hermanas  Vs  CN Caballa
13:00  CN Caballa  Vs  CW Marbella
13:45  CW Dos Hermanas  Vs  CW Chiclana

14:30  CW Marbella  Vs  CW Dos Hermanas
15:15  CW Chiclana Vs  CN Caballa

Esperamos el apoyo de la afición para ayudar a nuestras chicas a conquistar el título andaluz.


Liga Cadete Masculina
El domingo a las 16:00hrs nuestros chicos cadetes cierran la temporada con el partido anta CW Sevilla.  Partido intrascendente en el que sólo nos jugamos la honra de derrotar a Sevilla, líder de la clasificación. Mala fase final para los marbellíes que no han logrado ganar ni un solo partido. Siete derrotas y dos empates, ante Málaga y Dos Hermanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario