NALIPEMI

martes, 14 de abril de 2015

CRÓNICA FIN DE SEMANA

Primera División Andaluza.
El primer asalto de la final acaba en tablas.
Losa chicos del senior del Club Waterpolo Marbella, se traen de Huétor un valioso empate en el partido de ida de la final del Campeonato Andaluz de Primera División.
El equipo granadino se caracteriza por acoger a los jugadores que cursan sus estudios en Granada, por lo que aglutina un impresionante plantel de figuras, que lo da una tremenda calidad.
Nuestro  jugador Enrique Vallejo milita en sus filas esta temporada.
En la primera jugada del partido, tras ganar el primer sprint los marbellíes,  un error en un pase propicia una contra con la que los granadinos empiezan marcando, los chicos no salían con la suficiente intensidad, pero poco a poco irían entrando en el encuentro. A los tres minutos, Álvaro Caracuel  logra la igualada, pero de nuevo el equipo local vuelve a marcar y restablece la ventaja.
Una vez más el mayor de los Caracuel, vuelve a perforar el marco contrario y restablece la igualada.
A falta de 8” para el final del primer cuarto, de nuevo son los locales quienes baten a Juan Antonio y se marchan  al primer descanso un gol arriba en el marcador.
El inicio del segundo periodo no es esperanzador, ya que son de nuevo los de Huértor quienes marcan, poniendo el  luminoso en 4-2, pero primero Caracuel de nuevo y Antonio Fernández después, se encargan de equilibrar la balanza. De este modo se llega al final del segundo cuarto, cambio de campo y todo por decidir.
En el tercer cuarto, la tónica iba a  ser la misma, igualdad, un tanto para cada equipo, primero los locales, y a continuación Caracuel vuelve a igualar.
Así  llegamos al  último cuarto, de nuevo se adelantan los locales, para a los 4 minutos, de nuevo Caracuel volver a igualar.
Lástima el penalti que Antonio Fernández estrelló en el guardameta ceutí del equipo granadino, y que hubiera significado traernos la victoria, pero las imprecisiones de nuestros atacantes, con gran número de balones a las maderas, hicieron que el resultado fuese un justo empate.
Buen resultado de cara el próximo domingo, donde los chicos asaltarán el título Andaluz en Torremolinos, con el calor y apoyo de su afición.
Piscina  Cubierta Virgen del Carmen II, de Torremolinos, Domingo 19 de Abril a las 15:45hrs. Todos a  apoyar el equipo en su cita con la historia.

Las chicas del equipo Sénior han sellado su permanencia en Primera División Nacional este fin de semana, sin siquiera meterse al agua, ya que en partido adelantado a la 17ª jornada, uno de sus rivales directos en la lucha por la permanencia, Covibar Rivas, ha caído ante el  segundo clasificado Sant Feliú.
A falta de dos partidos para las marbellíes, aseguran matematicamente la permanencia, ya que aunque no lograsen sumar ningún punto en los dos compromisos que les queda, no serían superadas por el equipo madrileño, y esta temporada solamente desciende un equipo, ascendiendo dos, para conformar una liga con diez equipos.
El próximo domingo, justo a continuación de la final de los chicos, nuestras féminas juegan su último partido en casa de esta  temporada, ante el Catro Caminos, de la capital, quinto clasificado
Piscina Municipal Cubierta Virgen del Carmen II de Torremolinos,   17:30 hrs.

Os esperamos a todos para rendir merecido homenaje a nuestras guerreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario