NALIPEMI

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Crónica Fin de Semana

El equipo masculino de 1ª División andaluza cuenta sus partidos por victorias, tras la disputa este sábado del partido correspondiente a la tercera jornada, ante el líder provisional  Balcón del Genil Huétor, en casa de los granadinos.
El equipo granadino se caracteriza por nutrirse de jugadores de otros equipos que están cursando sus estudios en la capital de la Alhambra, lo les que da un alto nivel de calidad individual, entre ellos nuestro querido Enrique Vallejo, que se ha integrado rápidamente en la escuadra que dirige Pio Salvador.
Comenzaba el partido con la primera posesión para los de Botello, al haber ganado el sprint inicial, y en este primer ataque, un trallazo de Antonio Fernández se estrella contra la cepa del palo izquierdo.
Los locales son los primeros en inaugurar el marcador, pero los marbellíes, por medio de Antonio Fernández por dos veces y Raúl Jiménez una, se encargan de dejar el luminoso 1-3 al final de los primeros 8 minutos.
El segundo cuarto es para los granadinos, que vuelven a perforar la meta de Juán Antonio Rodríguez, sin que los nuestros encuentren las redes. Su portero, Alejandro Villada, estaba inspiradísimo. Así las cosas, llegamos al descanso 2-3 para los visitantes.

En el tercer cuarto los nuestros siguen con su juego disciplinado, manteniendo la cabeza fría, y jugando con el reloj, lo que da sus frutos y Álvaro Caracuel coloca el 2-4 en el luminoso primero y tres minutos después el 2-5, lo que da cierto aire a los de Botello, justos de banquillo esta temporada.
Pablo Castillo se encarga de acercar a los granadinos en el marcador, logrando el 3-5 con el que comienza el cuarto y definitivo periodo.
Antonio Fernández vuelve a marcar diferencias al minuto y medio de comenzar el cuarto, 3-6.
Los locales vuelven a acercarse también por medio de su nº 3, David Mendoza, pero de nuevo Antonio vuelve a perforar la meta granadina para a falta de 3 minutos para el final y coloca el definitivo 4-7 en  el luminoso.


Gran tarde para nuestro guardameta Juán Antonio Rodríguez, base fundamental de la defensa. Con tan sólo 4 goles encajados, muy mal se tienen que dar las cosas en ataque para no amarrar el resultado con la portería a tan buen recaudo.
Destacable la más que rigurosa tarjeta que vió Álvaro Sánchez, en una jugada, que como mucho, debía haberse saldado con expulsión normal de ambos jugadores.
De momento comandamos la clasificación provisional, en una temporada en la que aspiramos de nuevo a estar en lo más alto de la categoría.
Juán A. Rodriguez y Jose A. Ruiz en la portería, Dani Calvente, Antonio Fernández (4 goles), Álvaro Díaz, David Luna, Raúl Jiménez (1 gol), Álvaro Caracuel (2 goles), Álvaro Sánchez, y Sergio Fernández.

Primera División Masculina       Jornada 3
EQUIPO
P
J
G
E
P
G.F.
G.C.
D.G
1
CW MARBELLA
9
3
3
0
0
46
22
24
2
HUETOR VEGA
6
3
2
0
1
40
19
21
3
CD EPSILON
6
2
2
0
0
27
12
15
4
CW ALGECIRAS
3
2
1
0
1
12
11
1
5
CN JEREZ
3
2
1
1
1
23
18
5
6
CW SEVILLA
3
2
1
0
1
15
23
-8
7
CN MARBELLA
0
2
0
0
2
6
22
-16
8
ADJ WUCA
0
2
0
1
2
19
38
-19
9
CW CHICLANA
0
2
0
0
2
10
33
-23

 Primera División Femenina
Las chicas afrontabas su quinto partido en Primera Nacional, recibiendo en casa la CN BAdía, en partido adelantado a la 12ª jornada.
Este club es el otro recién ascendido, y por lo tanto, uno de los rivales más asequibles de la categoría, pero ya caímos en su feudo en el partido de ida, en el partido de la 3ª jornada.
La experiencia se va ganando partido a partido, y las chicas ya le van tomando el pulso a esta difícil categoría.
Han salido mucho más enchufadas en el partido, y no se han dejado sorprender en el inicio, como ocurrió en Barcelona.
Si bien el primer ataque fue para las visitantes, fueron las nuestras las primeras en perforar el marco de la portera visitante, la ilustre Cristina Ungo de Velasco, que defendiera el marco de la selección española en multitud de  ocasiones.
Lourdes Moreno lograba batirla cuando tan sólo habían transcurrido 50” desde el inicio.
A falta de tres minutos las catalanas logran el empate, pero en la jugada siguiente, Patri Lancer logra restablecer la supremacía en el marcador para las de Botello, pese a estar muy tocada físicamente, ya que lleva toda la semana aquejada de  problemas de salud.
Todavía, Lucía González lograba un tanto más para irse al primer descanso 3-1.
Al inicio Badía logra reducir distancias, pero las chicas no pierden la calma y a falta de 6” Angie Rubio sorprende a la portera catalana con un fuerte disparo al palo corto que acaba en el fondo de las mallas, restableciendo la ventaja en el luminoso. 4-2 al descanso.
En el tercer cuarto la igualdad vuelve a ser la tónica, saldándose con empate a 2 y dejando las cosas como estaban. Goles de Lourdes Moreno y Laura Dueñas
En el definitivo cuarto periodo las cosas empiezan a ponerse feas, cuando las visitantes se acercan a 1 nada más dar comienzo el encuentro, pero de nuevo Lourdes Moreno desatasta y vuelve a poner las cosas como estaban, dos arriba para las locales, a falta  de 6 minutos para la conclusión.
Nuevo gol de  Badía y 7- 6 en el luminoso a falta 5¨44”  Más emoción imposible. De nuevo Badía se acerca y mete presión, y en un claro error arbitral, logran el empate. Tras una falta, la misma jugadora que pone el balón en juego acaba lanzando a portería, sorprendiendo a María que sin duda no esperaba el disparo por ser ilegal, pero la pareja arbitral lo da por válido, ante la incredulidad de incluso el entrenador visitante.
En este momento, Jorge Botello decide sacar del agua a la portera titular María Sánchez, que había cuajado un primer tiempo espectacular, y dar entrada a la joven Paula Nieto.
Nuevo golazo de Patri 8-7, cada vez queda menos tiempo, pero la tensión va creciendo ante lo incierto del marcador.
Nuevo gol de Badía y empate de nuevo a falta de 2´44”
A falta de tan sólo 2 minutos, Celia Díaz logra desequilibrar la contienda y las chicas toman la calma que el momento requiere, jugando largas las posesiones restantes, incluso logrando un postrer gol desde su posición de boya Ángela Ruiz, dejando el definitivo 10-8 a falta de 24” para la conclusión.
En definitiva una muy trabajada y valiosa victoria, que nos pone con 6 puntos en mitad de la tabla, aunque somos los que más partidos llevamos de momento.
Por el CW Marbella jugaron:
María Sánchez y Paula Nieto en la portería, Lucía González (1 gol), Carmen Haro, Marina González, Laura Dueñas (1 gol), Patricia Lander (2 goles), Ángela Ruiz (1 gol), Lourdes Moreno (3 goles), Celia Díaz (1 gol), Susana Díaz, Gema Sánchez, y Mª Angeles Rubio (1 gol)

Primera División Femenina  Jornada 4


EQUIPO
P
J
G
E
P
G.F.
G.C.
D.G
1
CN SANT FELIÚ
12
4
4
0
0
54
25
29
2
CN LA LATINA
9
3
3
0
0
38
24
14
3
WP 98 02
9
4
3
0
1
51
39
12
4
CN HOSPITALET
6
3
2
0
1
39
24
15
5
C.W.MARBELLA
6
5
1
0
3
46
63
-17
6
CD COVIBAR RIVAS
3
4
1
0
3
41
62
-21
7
CN BADIA
3
4
1
0
3
36
48
-12
8
CN CUATRO CAMINOS
1
4
0
1
3
31
40
-9
9
LEIOA IT
1
3
0
1
2
25
36
-11


El próximo fin de semana vuelven a viajar a tierras catalanas para enfrentarse a Hospitalet en el partido correspondiente a la quinta jornada.

Liga infantil andaluza.
Daba comienzo en sábado en Algeciras con dos partidos para nuestros chicos
Los resultados para los nuestros fueron los siguientes:
P.M.D. Algeciras 4     CW Marbella 17
CW Marbella B   6     CW San Roque 14
CN Caballa B  3         CW Marbella 25
CW Málaga 17          CW Marbella B  3

De esta manera nuestro primer equipo comanda la clasificación, con 6 puntos y el B es 9º con sus dos compromisos perdidos.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario