NALIPEMI

martes, 21 de octubre de 2014

ILUSIONANTE DEBUT DE LAS CHICAS EN 1ª NACIONAL

El pasado domingo tuvimos la suerte de asistir a un momento histórico en la andadura de este joven Club.
El equipo femenino se zambuye en Primera División
Nuestras chicas debutaban por fin en la categoría de plata del waterpolo nacional, y lo hicieron con una dignidad y saber estar que sorprendió a propios y extraños.
El resultado final no hizo justicia a lo visto en el agua, que no fue otra cosa que un grupo muy trabajador y descarado plantando cara, nada menos que al favorito de este año y ex División de Honor Club Natación La Latina.

María tuvo una gran tarde

Mención especial para la afición DE DIEZ, que llenó las gradas de Torremolinos, y arropó al equipo. Desde el agua, las chicas notaban el
empuje del público y lo agradecían dejándose la piel en cada jugada.

3-4, 1-3, 2-3 y 1-4 fueron los marcadores en los cuartos, pero a falta de 2´40¨ tan solo perdíamos 7-11, aún con los dos goles anulados y los cuatro penaltis en contra.

Nos queda mucho por aprender, pero los fundamentos están ahí y si ante el favorito hemos plantado cara de esta manera, el futuro inmediato es de lo más esperanzador.

Pese a estar tocada físicamente, Patri lo dió todo
Esta categoría va a ser muy dura, pero las victorias llegarán si no perdemos el norte y seguimos trabajando a tope.

El próximo fin de semana toca jugar fuera, los partidos correspondientes a la 1ª y 3ª jornada. El sábado 25 a las 20:45 CN Badía, el otro recién llegado, y el domingo  26 a las 12:30 contra Sant Feliú. Dos duros partidos que sumados a los 2000km de viaje compondrán un fin de semana lleno de experiencias y emociones.





No hay comentarios:

Publicar un comentario