NALIPEMI

martes, 7 de octubre de 2014

EL CLUB WATERPOLO MARBELLA GALARDONADO CON EL TROFEO FAN

El Club Waterpolo Marbella se ha hecho acreedor esta temporada 2013 2014 al Trofeo FAN de Waterpolo que se otorga a la entidad deportiva que más puntos logra en el conjunto de todos los campeonatos en los que se inscribe.

D. Juan Viota, Presidene de la FAN, entrega el premio a nuestro presidene Steven Lander
Hay que valorar en su justa medida tan importante galardón, por delante de clubes con más solera e historia y fiel reflejo del espíritu de formación y competitivo del Club, que, desde las categorías más jóvenes, forma deportistas, con los que se alimentan los equipos de categorías superiores.

Mención destacada a nuestros Alevines, Campeones Andaluces, que vienen empujando fuerte, a las chicas, Campeonas Andaluzas absolutas, Campeonas de España de 2ª División, Campeonas Andaluzas Juveniles y Subcampeonas Andaluzas Cadetes. En unos días comienzan su andadura en 1ª Nacional.
A los Chicos Juveniles, Subcampeones Andaluces y Campeones de España de 2ª Dividión.
Al equipo de 1ª División masculino, que han hecho una temporada fenomenal, el cuarto puesto no ha hecho justicia el juego desarrollado.
Y en definitiva a cada uno de los deportistas, técnicos, directivos padres y patrocinadores, que con su trabajo y entrega diarios nos hacen crecer y llevar el nombre de nuestra Ciudad a lugares que no le corresponden por población.                                                                                                           

Enhorabuena a todos los componentes de este humilde Club, este premio es la recompensa a tanto granito de arena, que  sumado, al final hacen montaña. A seguir trabajando, que tenemos el listón muy alto para la próxima temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario