NALIPEMI

domingo, 4 de mayo de 2014

CAMPEONAS

El equipo Absoluto Femenino remata una temporada impecable al lograr imponerse en el Campeonato de España de Segunda División, Fase 2. Logrando el ansiado y merecido ascenso a Primera División Nacional.

Las Chicas dirigidas por Jorge y Miki Botello han firmado unos números espectaculares en la temporada que acaba de culminar.
En toda la temporada sólo han perdido un partido, la final de la Copa de Andalucía ante el Dos Hermanas de División de Honor Nacional.

En el torneo celebrado este fin de semana en Buitrago de Lozoya han vencido en los tres enfrentamientos disputados, derrotando al CN Marbella 3 a 14, al anfitrión CDN Boadilla 5 a 9, y al W. Poseidón 15 a 5



MVP 2012 Patri y 2014 Ángela
Este equipo lleva dos años rondando el ascenso, habiendo hecho un dignísimo papel en las dos temporadas anteriores.

En nuestra primera participación dimos la sorpresa, por el juego y entrega de las chicas, ganándonos el cariño y apoyo del púbico madrileño, y consiguiendo el galardón de mejor jugadora y mejor portera, Patricia Lander y María Sánchez respectivamente..
En la temporada pasada volvimos a tenerlo al alcance de la mano, pero seguramente no era el momento, aunque volvimos a recibir los elogios de árbitros, organizadores, público y técnicos de los equipos rivales.
A la tercera va la vencida. ganando todos los partidos con autoridad, y obteniendo a demás el galardón de MVP para una de las nuestras, la capitana del equipo Ángela Ruiz.

Mención especial al Boadilla, que con un equipo compuesto exclusivamente por chicas de los años 99, 2000 y 2001 han estado a un nivel increible, y sin duda, son una fortísima apuesta de futuro.


En cuanto a la organización, sencillamente perfecta, cuidando todos los detalles y acogiéndonos con el carillo de quién hace las cosas desde el corazón. Gracias al Colegio Gredos San Diego, sus instalaciones espectaculares, y el calor humano de sus empleados de 10.







Por último agradecer a esa incondicional afición, animosa y educada, que han dado la nota de color en el torneo, animando en todos y cada uno de los partidos, aunque no estuviesen las nuestras en el agua.

ENHORABUENA CLUB.

Hemos hecho historia, al llevar a un equipo de Marbella a 1ª División Nacional.
Ahora toca reposar y disfrutar la victoria y buscar los apoyos necesarios para afrontar la próxima temporada, con la enorme responsabilidad que se nos plantea.

3 comentarios:

  1. En representación del waterpolo femenino San Vicente, queria felicitar a las chicas del CW. Marbella por su ascenso a Primera División.
    El año pasado disfrutamos mucho en el partido de la fase de ascenso. Animo y esperamos que os vaya muy bien.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias de corazón. Esperamos que vuestra temporada esté cargada de éxitos, y recordad que para la pretemporada os esperamos en el Beach Paradise en Agosto.

      Eliminar
  2. Desde el Colegio Gredos San Diego Buitrago os enviamos nuestra más sincera enhorabuena así como nuestro agradecimiento por el estado de limpieza en que han quedado las instalaciones tras vuestra estancia. Suerte el próximo año en 1ª y ya sabeís donde está vuestra casa.
    Alberto.

    ResponderEliminar