NALIPEMI

domingo, 11 de mayo de 2014

Entrenamiento de lujo

Gracias a la iniciativa del Club Waterpolo Chiclana, nuestras deportistas del primer equipo femenino han tenido la oportunidad de pasar una jornada con las campeonas del mundo Jenifer Pareja y Laura Ester, nombradas mejor jugadora y mejor portera del mundo en el Campeonato del Mundo de Natación Barcelona 2013







El club Waterpolo Chiclana invitó a los clubes de Andalucía, para que llevasen cinco o seis chic@s, cada uno, para organizar grupos por edades y que el trabajo en la piscina. En total, más de un centenar de deportistas comprendidos entre los ocho años y la treintena de algún veterano.





















La jornada empezó con una conferencia de una hora y media,en uno de los salones del hotel Meliá Sancti Petri,  donde las campeonas departieron con las jugadoras andaluzas, compartiendo anécdotas y vivencias de  en su dilatada experiencia con su Club, DN Sabadell,  y con la Selección Española. A dicha conferencia asistió el Sr. Presidente de la FAN D. Juán Viota,

Tras la comida llegó la hora que todas las jugadoras estaban esperando.
Meterse en el agua con semejantes jugadoras fue toda una experiencia, y motivación para seguir trabajando, y un magnífico premio al duro trabajo realizado durante la temporada.


Gracias al Club Waterpolo Chiclana y especialmente e Antonio Montero, por su dedicación e implicación en crecimiento de nuestro deporte en Andalucía.

















Y por supuesto a estas dos magnificas jugadoras, que emplean el poco tiempo libre de que disponen en iniciativas como esta. Gente como vosotras hacen grande este deporte.










No hay comentarios:

Publicar un comentario