NALIPEMI

domingo, 3 de septiembre de 2017

JORNADAS PUERTAS ABIERTAS

INICIO DE LA TEMPORADA CW MARBELLA

            El Club Waterpolo Marbella inicia la temporada con el objetivo de seguir manteniendo el alto nivel competitivo conseguido hasta ahora. Para ello contará con entrenadores de primer orden como Miki Botello y Rafael García, que se harán cargo de los equipos de cantera así como de los equipos absolutos. 
            Con la ilusión puesta en sus equipos de todas las categorías, empiezan con la mejor de las bazas: el oro conseguido por una de sus jugadoras, Susana Díaz, en el campeonato Juvenil Europeo de Waterpolo disputado en Serbia. 
            El propósito del Club es seguir creciendo, para ello ofrecerán información en la piscina del complejo Antonio Serrano Lima todas las tardes de lunes a viernes del mes de Septiembre, así como en las Jornadas de Puertas Abiertas que se celebrarán los domingos 10, 17 y 24 de Septiembre donde los niños podrán acercarse a este deporte en actividades pensadas especialmente para ellos. 
            Paralelamente, se está realizando una campaña informativa en los colegios, para dar a conocer el Waterpolo y ofrecer a los chicos y chicas del municipio la oportunidad de probarlo.

            Por otro lado, su Junta Directiva está manteniendo diversas reuniones con empresas con las que se está estudiando la posibilidad de patrocinio.

Fdo. Miguel Ángel Botello
Presidente CW Marbella




Los tres próximos domingos 10, 17 y 24 de Septiembre, se van a llevar a cabo unas jornadas de puertas abiertas con el fin de dar a conocer nuestro deporte a deportistas y familias de Marbella.

El objetivo es que conozcan de cerca las ventajas de la práctica de una actividad física tan completa, al tiempo de disfrutar del magnífico ambiente familiar que reina en el Club.

La mecánica será la siguiente.
A partir de las 15:00hrs se abrirán las puertas de la Piscina Antonio Serrano Lima. En esta primera fase degustaremos una paella entre los asistentes al tiempo que departiremos para informar de grupos, horarios, dudas y experiencias, con objeto de acercar nuestro deporte al público en genera.

A las 16:00hrs los chicos pasaran al agua con los entrenadores para disfrutar de una master-class. La segunda fase, de agua, dará a los chicos y chicas la oportunidad de probar una actividad totalmente nueva para ellos, de la mano de entrenadores y jugadores de primer nivel.

Esperamos que la iniciativa tenga el éxito que este deporte merece, y os esperamos a todos para disfrutar de unas divertidas jornadas.

Paralelamente, y como otros años, todas las tardes de septiembre habrá personal del Club en la puerta de la piscina para facilitar información y aclarar dudas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario