NALIPEMI

jueves, 14 de julio de 2016

MOJATE CON EL CLUB WATERPOLO MARBELLA

NECESITAMOS TU AYUDA

Después de los tremendos logros alcanzados por nuestros jugadores, con los brillantes resultados en las duras Ligas Nacionales, esta temporada nos vemos entre la espada y la pared, planteándonos la renuncia a dichas Competiciones  ante la ausencia total de recursos económicos para afrontar la temporada que está a punto de comenzar.

Necesitamos cerrar compromisos de patrocinio de inmediato, que nos permitan afrontar con un mínimo de garantías los importantes gastos que suponen los desplazamientos, aunque estos se hagan en precario, de nuestros jugadores por toda la geografía nacional.

Cualquier pequeña ayuda es bienvenida, entre muchos pequeños apoyos, y con mucha ilusión y esfuerzo, tenemos que lograr que nuestros jóvenes deportistas no se vean avocados a renunciar a lo que por derecho se han ganado.
Se lo debemos, es nuestra obligación.


Si eres un pequeño empresario o diriges una gran empresa, si estás comprometido con los valores que tratamos de inculcar a nuestros jóvenes. Somos tu opción.

Al unir tu marca a nuestro nombre, nos ayudarás y darás a tu empresa un aire dinámico, joven y comprometido, que beneficiará tu imagen comercial y socialmente hablando.

No lo dudes, anímate y contacta con nosotros, tenemos planes para todos los bolsillos.

Hacemos también llamamiento a nuestros representantes municipales. no os olvidéis de las promesas que nos hicisteis y dadnos un poquito de apoyo, llevamos el nombre de Marbella con orgullo y dignidad por donde quiera que vamos. Si os importunamos con nuestras demandas, pensad que lo que os pedimos no es para el que os lo pide, sino para los hijos de Marbella, para nuestros hijos, para vuestros hijos y los hijos de sus hijos. Que no tengan que marcharse de nuestra ciudad en busca de su futuro, aunque sea en lo deportivo. Nuestra Ciudad necesita y se merece un futuro mejor también en lo deportivo.
.
Contáctanos en :
waterpolomarbella@gmail.com
prensawpmarbella@gmail.com

Desde el Club Waterpolo Marbella, queremos agradecer de corazón el apoyo de todos y cada uno de vosotros. Estamos seguros de que lo vamos a conseguir,
CONTAMOS CON TODOS






No hay comentarios:

Publicar un comentario