NALIPEMI

miércoles, 7 de octubre de 2015

Nuevo galardón para uno de nuestros jugadores
Paula Nieto Jasny ha sido reconocida como mejor jugadora andaluza de la temporada 2014/2015 por la Federación Andaluza de Natación.
El galardón fue entregado por Ruper Sánchez el pasado domingo en el trascurso de la tercera jornada de la Copa de Andalucía Masculina celebrada en Sevilla.
El premio masculino recaía en Alfonso López-Saez, portero del  CW Sevilla.
Paula ha tenido una temporada brillante alternando la defensa de  la portería del equipo sénior femenino en Primera División Nacional, con María Sánchez, y siendo titular en los equipos infantil, cadete y juvenil. Fue elegida mejor portera en el Campeonato de España por FFTT alcanzando el bronce en la primera selección andaluza infantil.
Reeditaba título en el Campeonato de España Infantil Femenino celebrado en Barcelona, logrando con si equipo el 7º puesto final.

Copa de Andalucía Masculina


El Club Waterpolo Marbella logar la cuarta plaza en al Copa de Andalucía.
En la tercera jornada derrotaban al CW Málaga, que esta temporada será rival directo en Segunda División Nacional, de hecho será el primer partido de esta temporada en un par de semanas.
En el partido por el 3er y 4º puerto, caían ante Caballa.




Segunda División Nacional
Ya están publicados en la RFEN los calendarios para esta intensa aventura, en la que esta temporada se embarcan por primera vez los chicos de Botello.  Calendario RFEN
El sábado 10 arranca la competición, aunque los nuestros, que recibían al CW Portugalete de Bilbao, descansan por sido cambiado el compromiso al 13 de Marzo, por combinaciones en a agenda de los
bilbaínos.
Será el sábado 17 en el Centro Acuático de Málaga INACUA donde se estrenarán los marbellíes ante el CW Málaga. El choque  a las 19:00 hrs, y con entrada libre. Confiamos que la afición acudirá a apoyar a su equipo en este esperado estreno.


Primera División Nacional
El equipo femenino Waterpolo Marbella Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón  afronta esta temporada su segundo asalto a la Primera División nacional.
Con nuevo nombre, y nueva sede para los partidos, al igual que los chicos, disputaremos nuestros encuentros como locales en la piscina de Torre del Mar.
El próximo sábado 10, tendrá lugar la presentación en sociedad del equipo femenino.
Este acto tendrá lugar en el descanso del partido de baloncesto que disputarán los equipos Clínicas Rincón Vs Fundación Lucentum, de Alicante, encuadrados en la Liga LEB Plata

El partido se celebrará en el Palacio de San Miguel , de Torremolinos a las 17:00hrs del citado sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario