NALIPEMI

lunes, 13 de julio de 2015

Campeonato de España Juvenil Femenino

Muy  buena actuación de las chicas en el Campeonato de España Juvenil Femenino
En el torneo celebrado en Tarrasa este pasado fin de semana se daban cita once de los mejores equipos juveniles de nuestro país.
Las chicas quedaban encuadradas en un difícil grupo, con el campeón de la pasada temporada y espina dorsal de la selección española sub 17, recién proclamada subcampeona europea en Bakú,     C.E.  Mediterrani,  y el finailsta de la pasada edición  CN Sant Feliú.
Como era de esperar, las chicas pierden los dos partidos de su grupo, 23-4 ante Mediterrani y  7-10 ante Sant Feliú
El pase como terceras de grupo las cruza con C
N Rubí, otro potente equipo catalán, con el que también pierden 10-8.
Ahora, sólo quedaba luchar por la 10º plaza de la tabla ante la Escuela de Waterpolo Zaragoza.
Cominezan el partido encajando un parcial de 4-1 en el primer cuarto, pero las chicas se rehacen y logran un 0-3 en el segundo cuarto, para llegar
empatadas al descanso. El tercer cuarto es para las mañas, 1-0, pero el cuarto, de nuevo es para las de Botello, que logran empatar el partido y llevarlo a la tanda de penaltis. Dos goles encajados por tres transformados dan la victoria a las marbellíes y las colocan en el top ten del waterpolo femenino juvenil nacional.
Muy buenas sensaciones, en un  equipo que ha ido de menos a más, y que salvo el partido con el, a la postrer campeón,  CE Mediterrani,  todos los demás  se han perdido por dos o tres goles, a excepción  del que se ganó, ante equipos con muchos años de tradición, y equipos en división de honor, sin mencionar de la masa social y las instalaciones de que disfrutan.
En definitiva, honrosa actuación de la única representación andaluza en este torneo, y las chicas vuelven cargadas de energía y experiencia. Muchas de estas volverán a viajar a Barcelona a final de mes para disputar el Campeonato de España Infantil por Clubes, que se celebra en Sant Feliú del 23 al 25 del corriente.
Nuestras guerreras:

Paula Nieto bajo palos, Lucía González, Marina González (2 goles), Celia Díaz (4 goles), Laura Dueñas (4 goles), Elena Díaz, Sara Dueñas, Susana Díaz (8 goles), C armen Moreno, Lorudes Moreno (8 goles), y Ainhoa Vizcaino (1 gol)

No hay comentarios:

Publicar un comentario